sábado, 18 de diciembre de 2010

Sonata Major KV 331

entre musica tan pintoresca
como puedo estar mal 
hoy recuerdo, mas no te extraño

vil sentimiento me crucifico ante ti
mas aun asi, sigo yo alli...
soy feliz pues alcanzo alfin la inmensidad en ti

fragmentos de emotividad se unen en mi interior
esto es una fiesta! bailan mis ojos cual sig zag de un reloj
kien lo pensaria pues lo repito suelo ser bien y mal ala vez 

danzantez pensares me dictan hoy eliminarte 
esta noche tu no estas, solo yo y la luna paa intimar
las estrellas esta vez se alejan y viene a mi 

cual principe de luz hoy transformado estoy
con mirada risueña y coqueta que te dice
hoy no mas, un sin fin de batallas me faltan por luchar

seguire vivo pues mi necesidad es esta:
cabalvar en la tempestad
navegar contra el inmenso mar y corres contra el viento

es una lucha pasional, una lucha en donde cada vez 
me vuelvo mas audaz quizas algun
dia te legues a impresionar pues siendo otro me encontraras 

juajuajuajaja xDDD

EMMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario