jueves, 14 de julio de 2011

No mas amor.

Vaya... 

Aveces creo no creer.
por que siempre se tiende a necesitar, depender.
Alguien alguna vez digo:

''Odio que esto pase. recuerdos, momentos, emociones, sentimientos.
Pues en algún momento de estos, los olvidare, y nunca los volveré a tener.''

Al sentir tantas cosas negativas, la mente empieza a divagar con ''realidad',
pues no siempre la podemos observar por muy analíticos que seamos...

Esto no son versos de amor, 
lamentablemente no los necesito últimamente.

Solo ese alguien que escribe, 
pues tiene tanto que no es capaz de contenerlo.

Lo  lamento por no escribir mas versos,
solo escribo pues adicto a esto soy...

Solo espero que vuelva el momento,
la persona que me haga desmoronar de sentimiento,
la persona que me ame y me haga amarla eternamente...

Pues no olvido nada del amor que aun le guardo a mis amadas.

Soy raro, único e irreemplazable.

Como nunca y como nadie...

Emman


2 comentarios:

  1. Éste, dentro de todos los que me gustaron; fue algo muy, muy especial.
    Creo que en el fondo, ambos compartimos muchas cosas, y aunque no lo parezca, eso me agrada mucho de tí. No sé que tan bueno sea eso.(¬¬')
    Este poema tiene muchas cosas que siento y que creo que nunca dejaré sentir.
    En fin. Gracias por dejarme leer un poquito de tí.

    ResponderEliminar
  2. ahahaha
    Gracias a tu por leerme
    awwww
    Nos comentaremos mutuamene =D
    XD
    n___n

    ResponderEliminar