martes, 24 de marzo de 2020

AYRE

Ayer se equivocó la noche,
Y sobre sus lágrimas hizo un jardín.
Ayer se le olvido a la noche
Y el velo de amor no alcanzó a repartir. 

Y yace blanca en su río de sombras.
Y el viento le acaricia y la consola. 

Ayer la noche fue seducida,
Y desplegó su cuerpo en un mar azul.
Ayer la noche lloró sobre mis hombros
Y por mis mejillas escurrieron sus sueños. 

Y en suspiros despertó desamparada.
Y entre cánticos seco su tristeza. 

Puedes irte noche triste y no importa,
Porque queda luz donde hubo un fulgor,
Y aunque el día turbio hoy nos separa,
Serás siendo mía, sin ser mío tu amor. 

Ayer me encontró la noche
Y sediento mi ser agua clara me brindó.
Y ayer le platique a la noche
Que por tu amor toda la vida es poca. 

Y en su desfallecer me brindó cobijo,
Y yo antes del alba te bendigo,
Pues tu amor acarició mi faz,
Y es mi alma quien anhela tu felicidad. 

Emman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario