jueves, 10 de febrero de 2011

costumbres

no kiero herir, ni perturbar 
kiero seguir, seguir amandote
dificil el dejar de pensar en ti

no kiero sentir, no kiero pensar
tu calida risa viajando en mis recuerdos
hilos me enrredad a tu cuerpo

del algun modo
tu voz no me permite escuchar nada mas
el resplandor de tus ojos cuasa ceguera en mi

repiro en tu cuello, mientras desliso mis dedos
mujer enigmatica, mujer amada
explotaste mis sentidos

en rios bailaba, cascadas brotaban
como brotan rosas en un jardin
mi tierra, mi dios, lo inmenso.

honesto digo: te amo es verdad
amo tu mirar, tu sonrisa, tu caminar.
deseo y anelo tu bienestar

amada percibe este escrito
se feliz y brilla como el sol
que yo te vere, cuando mire el cielo

pues nada me separa de ti
eres inmortal en mi
mas dulce que la miel en mi pensar estaras

Y lo repito una vez mas
gracias en verdad, dichosa mi vida
pues en el mundo, te conoci y me enamore de ti

gracias por encontrarme
en senderos distintos estamos
aun asi nos alumbramos

por que nos amamos de verdad...

tragico el no ver extrellas juntos
abrazarnos al covijo de la noche
besarte y amarte como nadie mas lo hace
aun asi en mi es imposible el que mi amor  por ti
se haga añicos y se desmoronoce 
pues en verdad  te amo n.n

EMMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario