miércoles, 23 de febrero de 2011

ultimamente

angustia.
remordimiento.
lamento.
preocupacion.
esto me ha seguido hace un par de dias
pues mi actitud ante el placebo mas circunstancial en mi vida...
 controlo mi cuerpo una vez mas...

y los estragos de todo ese momento
atrofian mi pensar con los demas
pues certero es el decir que mis allegados comfian demaciado en mi.

debo cambiar tal vez...
seguir otro camino, alterno y distinto
depende de mi auto asimilacion 

depende de mi aficion a las cosas anbiguas
del presente que ya ha pasado
de lo que no se sabe que vendra

de noches y luces que estan por llegar
el tiempo es el mejor amigo pues apoya y apasigua
nos aleja y nos lleva a cosas nuevas

solo deseo no seguir asi...
en verdad lo siento por causar molestias de cualquier tipo
siempre agradesco y me disculpo pues mi sentir es asi

confio en mis juicios y en mi entorno
perdon una vez mas
asi soy no hay mas

claro y correcto el decir:
Yo soy el que tengo que ser...


 ahahaha hoy no hable nada cursi xD 
es que en estos momentos solo pienso en esto 
por eso lo saco de mis pensamientos y sigo mi proyecto
mis momentos, momentos en los que realmente... vuelvo a vivir...

EMMAN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario