lunes, 28 de febrero de 2011

Tu

Tu. mi angel, mi sucubus
Tu. mi anelo, mi destierro
Tu. mi amor eterno.

eres infinita, una flor extinta
sincera, concreta, honesta
eres mi pensar dia con dia

Yo. el burdo, el indiferente
Yo. el tonto, el deshonesto
el que escribe y te entrga versos

desconocido el camino amor mio
la noche me castiga una vez mas
el reproche de la luna, sobre mis ojos se hace notar
brotes de locura se deslizan en mi rostro
el sabor aun perdura, la timida llama sigue encendida
tenues luces, me djan ver tu rostro en mi interior

amor, todo lo grandioso no es notorio al ver tus ojos
lo fenomenal es desapercibido contemplando tu bella sonrisa
los deseos son innecesarios cuando estoy a tu lado
el estado mental no se percibe como tal
el dolor se espavila sin mas al tocar tu ser
palabras brotan llenas de ti

diciendo te kiero y amo. 
como una tormenta quisiera ser
miles de veces rosar tu piel beberme una y otra vez

 decirte lo que dicho esta en mucho escritos como este
algun dia se comprenderan, algun dia todo se calmara
solo espero nunca llegue, pues las palabras lo diran sin cesar

TE AMO Y TE AMARE POR LA ETERNIDAD




EMMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario