martes, 15 de marzo de 2011

Caminando

ando, miro y voy lento
corto el sendero, dispongo a seguir viviendo
 tranquilo contemplo, lo bello que percibo para ti.

a lo lejos se ven rios con colores varios
paisajes raros y modificados por seres humanos
el hogar se desea, mas rara la vez se encuentra...

respiro aquello olvidado, firme viendo el cielo
camino esperando encontrar mi lugar ideal
el que en sueños me hace llorar de felicidad

contemplo algo unico y sin igual
una morada sencilla, inigualablemente hermosa
con colores blancos y tenues aromas 

rodeada de flores bellas y perfectas
un arroyo brota en aquel lugar
las puertas abiertas brindandome seguridad

el cielo se vuelve gris, el viento refresca mis heridas
duermo en aquel lugar deseando nunca despertar
es unico en verdad, es lo unico que amo de verdad

calma, seguridad y sensaciones de paz
me envuelve su calido mirar 
algo tan bello, que no se como explicar

de pronto, tormentas amenzan mi estancia en aquel lugar
estruendos se hacen notar, el lugar parece otro
el frio me comienza a hacer sentir mal...

llevo tiempo en aquel lugar 
con frio y el panorama vacio
ya no esta aquello que solia estar.
trizte persivo un distinto lugar...
todo se vuelve sencillo y simple en aquel lugar
ya no se si deba estar aqui mas.

pasaron los dias, en los cuales anelaba volver a mirar
aquel manantial, aquella pradera, aquellas flores
ese aroma que me embriagaba de felicidad.

ya no esta mas... ha pasado tiempo...
 decidido esta el volver a caminar
trizte me despido de aquel lugar, el cual nuna podre olvidar.
hoy en dia sigo un camino raro y lleno de senderos
cruzo rios, resistiendo frios
veo lugares nuevos y llenos de misterios

pero cada noche fria y con lluvia casi infinita
recuerdo aquel lugar hermoso, tranquilo y unico.
aquel que me hacia llorar de felicidad, me llenaba y me hacia volar.

pues ese lugar siempre existira en mi caminar
me hace ver que esta vida es bella y unica
siempre recordare aquellas hermosas flores, esos psicotropicos aromas

pues nunca en mi mundo encontrare algo tan perfecto como lo fue aque lugar...




EMMAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario