miércoles, 2 de marzo de 2011

De algun modo

como hojas de cerezo en primavera
como el curso de una estrella
como el amor a las cosas perfectas 
eres tu.

ultimamente me rodean y dan vueltas
cuantas veces sucedera?
cuanto de esto tengo que vivr por ti.

observo mi viejo celulary veo
todo lo que escribi y no te lo envie...
salgo veo el cielo y pienso que es lo que estuviera haciendo a tu lado

he dejado de creer en lo omnipotente y todo poderoso
siento que esto solo es asi, por que asi es
no se cuanto he plasmado por ti

cuanto no he escrito cuanto he borrado
mis deseos son tus deseos
mi razon es tu mirar

tu silueta es mi templo de paz
es el atardecer con brillo y vientos placenteros
es la noche tibia y solitariamente tranquila

cierro los ojos cuando kiero decir algo de ti
repiro y siento un timido latir para ti
preludios de musica melancolica creo por ti

pienso que en verdad eres mas que una mujer
eres mi mujer 
la musa que sigue impulsando estas palabras todos los dia

aveces pienso en dejar de escribir para ti 
en  mirar y crear cosas nuevas
pero no tendria ningun sentido para mi pues

tu eres en lo que creo ya...
eres mi deidad, mi morada celestial
es tonto quizas, lo se

pero los tontos mueren como mueren los demas
asi que me da igual... soy lo que tengo que ser
la tragedia ya no existe en mi

solo versos y honestos pensares hacia ti
deseos que seas feliz y no me canso de decir
mi amor, mi cielo, mi infinito 



EMMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario