martes, 29 de marzo de 2011

Oscura estancia.

esta vez con la llegada del nuevo dia
con una tenue luz en mi interior y el ecenario oscuro
decido escribir tratando de describir mi sentir.

las sensaciones de esta noche golpean mi espalda
me derrumban, me muestra imagenes
inmensurables placeres y reproches se hacen notar

los deseos y reclamos nacen nuevamente
un odio tan doloroso, un amor tan arriesgado
un rostro sutil. con mirada moribunda.

errante con oscuros caminos
solo yo en un mundo con la noche
sociega mi mirada... me invita a seguir deambulando

la fragancia que se espare produce nostalgia
y me llena de ezperanzas falsas
resguardo lo poco que queda de mi

el viento es el unico que comprende mi estado
 me abraza gentilmente, me protege
descanso en la orilla de un rio

cuento estrellas,  todas nuevas
todas aun reclamadas para ella
el reflejo de mi acompañante ilumina mi rostro

esta noche estoy perdido
tengo miedo y delirios
el mundo sigue lejos de mi 

espero que venga la luz y me regale su sonrisa
pues oscura y melancolica la noche 
en este instante... no puedo alcanzarte...





EMMAN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario