martes, 19 de octubre de 2010

lluvia

Lluvia que vienes ami, como si fueses tan desbordante, reconfortante...
Aléjate de mi...
Quiero seguir viendo las estrellas que tanto reclamo para ella...
Quiero vivir por las cosas que lastiman y apaciguan mi corazón...
Quiero volver a estar rodeado de esa niebla sentimental
Aquella que brindaba seguridad a mis dominios...
Quiero seguir viviendo por algo que no existe solo esta en mi.


Lluvia que vienes a mi como si fueses una necesidad 
Vete de aquí.
Que yo te reclamare cuando mi corazón deje de latir por ella...
Cuando mis ganas de seguir no estén mas...
Cuando todo lo que considere se pudra o se exilie por si solo...


Lluvia que vienes a mi como si te hubiese llamada
Alejate hoy...
Que siento que mis razones no están mas...
Que las cosas siguen muriendo en mi...
Que las plegarias mentales no llegan a nadie mas...


Lluvia dime como seguir y dar confort a los demás...
Dime como renacer y sanar heridas que atrofian mi paladar sentimental...
Como seguir vivo cuando el corazón cercenado esta...


Lluvia ahora ven ami pues comprendo al fin que esto es necesario...
Que es algo que debo sentir ese frio que tienes y me das con tu gran calma...
Ese abundante derramar de tristeza...
Ese opaco sentir...


Lluvia que no vienes aunque yo te llamase...
Necesito sentirte...
Una vez mas... 





 E M M A N

No hay comentarios:

Publicar un comentario