jueves, 28 de octubre de 2010

sera razon...

comprendo que es un circulo
lo he recorrido una y otra vez
me envuelvo en hojas escritas
sigo pensando en el ayer

quizas sea esto algo torpe
pues el saber que ha dejado de suceder
da razon al seguir en linea recta sin mirar atras

porque? para que?

es verdad que lo hago por placer
alegre pues sacia mi estress, relaja mi ser
quizas caresca de sentido todo esto
personas son personas, con hambre de creer y saber

solo se que esto hace sentirme bien
escribir por amor, mi amor
unico no exacto e imcomprensible
son pensamientos con sentido culposo

amor, corazon, pudor en el ser
trabajar por superar ese fuerte rival
que vive en mi, hipocrita e insolente
simplemente aquel que me hace ver...

lo bien y mal que suelo ser
distante voy, distante soy
un vagabundo con solo un consejo
solo otro soplo en el viento...



EMMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario