viernes, 29 de octubre de 2010

mi nublado pensar...

apesar de que en ocasiones  sencillas
todo se nubla en tu mundo particular
las cosas que suceden al dia
distorcian los momentos pasados
lo unico que no cambia, es el sentimiento

soñando y pensando regreso a ti
por alguna extraña sensacion
brotan luces de mi corazon
empezando a generar pasion

corriendo, quito la densa niebla
no se en donde me encuentro
la noche me asiste con paz
pronto la sensacion se va

 vuelve la ansiedad por ver que pasara
mañana, que me intrigara
algo cansado y golpeado
pero eso no me limita para seguir

seguir feliz apesar de...
el cansancio se va poco a poco
los recuerdos llegaran siempre
solo se hacen menos pesados

mi corazon genera mas colores
fuimos algo heterogeneo
poco fue el tiempo dado
nos alejamos por necesidad

llegamos a lo que somos
cubiertos con niebla densa
nuestros caminos no cambiaran
pero la felicidad no esperara

siempre en algun lugar...
 


 EMMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario