miércoles, 27 de octubre de 2010

Demente amor asesino.

Regreso otra vez...
Llego a lugar en donde se carcome mi piel,
inútil el intentarme mover.

Recuerdos del ayer se esparcen fuera de mi rápidamente,
parásitos e insectos devoran mis ojos...
los cuales te observaron antes de morir.

Mi boca no esta, aquellas palabras dulces no están.
Un aliento de putridez sale de mi boca,
mis dientes reclaman venganza y odio.

...La fría noche no me muestra misericordia.

Inerte dejo de pensar,
el dolor, poco a poco se aleja.

Recuerdo mientras devoran mi cerebro,

¿Quien fue por la que viví y deje de existir?.

Mis viceras explotan despues de secretar gases.

.
..La persona que le di mi vida no esta mas.

Hice lo que quise, mi recompensa es lo que soy.

El dolor se esparce al dejar de pensar en el porque,
mi cielo se convirtió en mentiras...

Solo era una muñeca con ausencia de amor...

Ella era mi ultima gota de vida,
mi asesina pues no me rescato al final...

Solo queda contemplar el paisaje,
comprender que mi vida se baso en intenciones.
El morir fue bueno pues mi causa fue justa.

Un olor a soledad desprende mi ser,

algo fetido... algo cruel...
Mis fosas llenas de gusanos se encuentran ya.

Sigo con una inmensa sed,
la misma que no pudo saciar mas.
Mi lengua pronto caerá... 

...lo espero con ansia.

Mis ojos sin parpados, no dejan de ver.
Lo que pasa afuera pronto no estará mas.
Espero fiel el volver a nacer.

Parásitos e insectos me esperan otra vez,
pues en mi tumba jure, el volverlo a hacer
una y otra vez... 

...por una mujer.





EMMAN


No hay comentarios:

Publicar un comentario