jueves, 11 de noviembre de 2010

algo suave con aroma a sinceridad

por que en algun momento decidi arrancarme el corazon.
para ser libre y me tacho de insensible
pues en verdad mis deseos estan mas alla de algo entre dos o tres.
 
tanto intentar tanto recordar mi mente se queda vacia
como diapason mis cuerdas estiradas estan
mi rumbo esta decidido ya entre mi pensar y mi emfermedad de amar

mis acciones son basadas en una secuencia sensorial
en automatico reacciono a todo lo sucedido 
lo que anela un robot yo lo aborresco pues anulo el sentir

acciones guiadas via cerebral, sensaciones anuladas por necesidad
necesidad de resucitar y reencarnar en algo no razional 
algo que no me haga el recordar ni el meditar 
 
 juicios interminables en mi cortemental
dejavus interminables me hacen pensar
si de enverdad sigo vivo o actuo por mediocridad

algo frio con sabor amargo
insipido y grotesco es mi pensar
pes un dia bien al otro mal

no hay culpa ni reproche 
solo pensamientos de lo que suelo ser
no soy alguien simple ni normal

No hay comentarios:

Publicar un comentario