jueves, 4 de noviembre de 2010

frio... tan calido suele ser.

en mi mirada las nubes se ven dispersas
cual soplo tibio de una muerte predicada
la luna esta vez se saldra con la sulla


dentro de mis pensamientos la noche es muy larga
las personas que me rodean se alejan 
el tiempo parece detenerse ante nosotros


el frio despertaba tan hermosas caricias
nuestros pensamientos se entrelasaban cual sinapsis cerebral
era algo armonico, algo extranormal quizas



este ambiente reconforta mi ser, al rosarme la piel 
ese frio, tan calido en mi suele ser
tan tranquilo y vivo como mis pensamientos hacia ti


el romanticismo llega  y se aloja en mi corazon 
al sentir hoy, esa calma esa ternura
que un dia pudimos completar 



solo uno, tu y yo pues mi sentir 
es asi... tu en mi... yo en ti...
es mi frio y temperamental corazon



que te reclamara aunque muera 
talvez sin sentido ni razon.


 

EMMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario