martes, 16 de noviembre de 2010

causa o infortunio

no es mas que solo un mito
fantasias que brotan de una mente adolorida
sueños no gratos pues todo se desmorona dentro

te soñe... tan radiante y desinteresada de cualquier mirada
tu risa vulgar pero con una belleza inigualable
tu mirar cual persona en misterios
yo como suelo estar acostado y pensando
con un cigarro ala mano tocando el suelo con el otro
volteo y te veo mi corazon late rapido

inalo nicotina y miro hacia el cielo...
que puedo hacer?
como hablarle?
respiro hondo y cierro los ojos..

me sonries y solo te observo sin entusiasmo
me miras tan fijamente que me obligas a acercarme
te miro fijamente, tus ojos son hermosos

me saludas con prepotencia 
yo,  sutil te saludo te ries de ello y me abrazas
no reacciono pues lo controlo ya 

chiaaaaaaa por que escribo mi sueño xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario