miércoles, 17 de noviembre de 2010

pasajero?

aquel que piense que es temporal
que llegara otro esporadicamente
que la mente no sede al corazon

esta mal... incalculable el amor real
incurable he inmortal
burdo el pensar olvidarlo

no es asi, nunca lo es...
aquel que vive asi no lo merece
aquel que no sangra por quien ama
no ama en verdad

hoy esta noche... 
mi mente te deja ir
mi corazon te reclama

amor mio en verdad esto no sana
amor siento en verdad que tu tambien me amas
hacer a un lado memorias es corbardia

mis llagas siguen frescas
yo si vivo con mi torzo herido
no lo escondo ni me prohibo

a decir que sigo pensando en ti
escribo por ti y no me da igual
kiero ke lo sepas kiero que te des cuenta 

no soy un ser odrinario
 no me interesa el daño 
mi cuerpo con heridas se vuelve mas resistente

es amor? obsesion?
juzga tu!
mis puertas se cierran poco a poco

esto es trizte y agoviante
por que hoy... 
la luna parecia hablarme..

qyuzas ella me dice que
aquel que se detiene
no vive... no siente....


EMMAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario