jueves, 9 de junio de 2011

Gris.

Amo los días grises...
Tranquilo contemplo y medito...
El por venir y los estragos de mi incógnito caminar...

Amo los días grises...
Me pierdo en los males que he echo .
Pensando en el destino irracional...

Amo los días grises...
El recuerdo vano de un sentimiento puro...
Los daños sufridos han sanado ya...

Amo los días grises...
Me hacen recordar cuan hipócrita puedo ser...
Tan fielmente estúpido quizás...

Amo los días grises...
Me hace recordar cuanto daría por ti...

Cuanto te amo...

Emman.

2 comentarios:

  1. En todo caso no amas lso días grises.. amas a la persona que pasaba contigo los días grises.

    ResponderEliminar
  2. Amo los días grises, por que no solo ame, son tan sigilosos, tan pasivos. Me reflejo mucho e ellos.
    (=
    Gracias por comentar n__n

    ResponderEliminar