jueves, 9 de junio de 2011

La maestra detras de mis cuerdas.

Para ti que me hiciste ser.

Que me brindas  protección y cuidas mi corazón.

No estuviera mas aquí sin ti.

Me guías, me cuidas, me apaciguas.

Diste tu vida por mi.

La mejor,  la mas grande para mi.
 Mi adoración y mi razón.
Agradezco a los cielos por tenerte junto a mi.

Gracias por todo el amor que me das.

Mi mamita consentida
Tan fuerte, tan humilde que me inspiras.

Mas que un ídolo,
 eres mi amor y mi cariño.

Sanas  mis heridas y no te hostigas.
Me cuidas sin que yo te lo diga.


Me  brindas abrazos cuando mas los quiero.
Pacificas mi corazón con tus consejos.

Que mas quiero si te tengo a mi ladito.
Hoy estaría muerto sin ti.
Eres lo mejor que me pudo haber pasado.
Eres la mejor de todas las mujeres que existen y existirán.
Siempre, ni el momento ni el tiempo lo negaran.

TE AMO MAMA! ♥

Emman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario