jueves, 9 de junio de 2011

Esporadica Sensacion...

no se por que motivo sigo pensando en ti xD
así extrañándote y todo se tipo de cosas...
no lo digo de mala leche ni para hacerte sentir mal ni nada de eso xDDD
por que luego luego empiezas ¬ ¬'
solo que no lo se y no le ayo una respuesta realmente asertiva
tu lo sabes?
solo es un amigo preguntándole a una amiga ^ ^
estoy trabado :S no he escrito nada en tres semanas D=
necesito saber por que suceden las cosas asi y pues tu eres una verdadera parte
de esto mmmmm
me ayudaría demasiado muchísimo harto el saberlo y le daría una vuelta radical a mi perspectiva literaria
(ci)
?????
XD


(lo siguiente fue escrito al ver una nueva foto)
con una sola mirada te llevaste mi alma...
con un solo gesto lastimaste mi corazón...
dañaste mi razón...
perturbaste mi sentir...
me hiciste vivir...
convertiste mi latir en tu latir...
...en verdad me llevaste a otro lugar ^ ^
siempre tu... tu en mi...
los tarados mueren como mueren los los demás (:

fea me acorde de ti demasiado xD
quiero soñar contigo n__n
Emman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario