lunes, 3 de febrero de 2020

La fuerza y la caza



Esta vez ha muerto Maljhir, hijo de Tholvad el gigante, la tormenta cada vez es más fuerte, las flamas que arden por venganza y reclamo nos brindan fuerzas para empuñar nuestras hachas, las olas del mar están inquietas, Escila está enojado.
Nuestro drakkar se mueve bruscamente, la sangre se impregna en nuestra piel y los gritos en nuestro corazón, los dioses han reclamado estas tierras para nosotros.
Han caído muchos: Lesvald, Kroud, Quowgart, ellos regresaran a la tierra que Odin nos ha preparado, las nornas han tejido nuestro destino, ahora gozamos de riquezas del este.
Odin, es tu ofrenda esta tierra y mi tributo esta sangre derramada, guíanos de regreso a casa, que la marea sea nuestro tambor de guerra y las olas nuestro escudo férreo, guía a tus hijos caídos por las llamas de Trundholm, aleja el hambriento invierno de nuestra tierra y bríndanos tu fuerza cada vez que haga falta.
Hemos regresado, estoy cansado, quiero dormir esta vez un largo tiempo, es necesario, mi corazón está lleno de sangre como el cáliz de los dioses, a llegado mi hora de regresar a Asgard, pero dejo en tus manos a Thorion mi hijo, el hijo de Ygsdrassil el árbol de nuestro pueblo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario